Ya hace algunos meses que empezó el curso... Y casi sin darnos cuenta ha llegado el mes de diciembre.
El trimestre está a punto de acabar pero nunca es tarde para dar la bienvenida a un curso que empezamos con mucha ilusión. Es el primer año en el cole "de los mayores", ya los años de guardería quedaron atrás!!! Somos mayorcitos, ya no somos bebés y nos toca ir al cole.
Ir al cole por primera vez hace que tengamos algunos miedos y dudas de lo que nos encontraremos allí y es normal que los primeros días hubiera lágrimas y momentos difíciles que hay que superar ante la separación de la familia. Pero todo se ha superado con éxito y después de las primeras semanas de adaptación a un nuevo espacio, a unas nuevas normas y a unos nuev@os compañer@s... Empezamos a disfrutar de verdad de nuestro cole y de nuestra seño MÓNICA
Aquí estamos trabajando las primeras semanas...
Pronto llegó el otoño y decidimos irnos de excursión para observar los cambios que produce esta estación en el entorno. Preparamos en casa merienda y mochila y con nuestr@s compañer@s de 4 y 5 años disfrutamos de una mañana preciosa en el Parque de La Cañada. Allí pudimos jugar, correr, saltar y recoger hojas secas. Mirad cómo lo pasamos de bien!!